Ashtanga Yoga es un estilo tradicional, una clase tipo vinyasa altamente estructurada, es una secuencia de Asanas sincronizadas con la respiración y siempre realizadas en el mismo orden. Hay cinco series de asanas de Ashtanga y cada estudiante debe dominar cada postura de la primera serie antes de pasar a la segunda serie, lo que requiere disciplina y compromiso. Sus tres puntos principales son la respiración, la mirada y el control de la energía por medio de los Bandhas (candados).

 

El propósito final de esta práctica es la purificación del cuerpo y la mente. Moviéndote de manera tan rápida y poderosa, se obtiene fuerza y paciencia a la vez. Esta práctica tiene un fuerte sentido de propósito, donde te ves obligado a concentrarte y crecer.


Ashtanga Yoga

HATHA FLOW INBOUND

Hatha Flow Inbound es una práctica en la que se realizan asanas de manera dinámica, combinándolas con movimientos aeróbicos. Por lo que resulta una práctica activa y entretenida, aportando fuerza muscular, elasticidad, así como aumento en la resistencia pulmonar ya que cada movimiento se realiza al ritmo de la respiración. Adicional al trabajo físico (Hatha yoga), también nos enfocamos en realizar ese viaje hacia el interior logrando conocer un poco más nuestra esencia, practicando:

 

-Karma yoga (acciones desde el corazón)

-Bhakti yoga (amor y devoción)

-Jñana yoga (nutirir nuestro intelecto).


Vinyasa Inbound en el yoga estilo vinyasa, podrás disfrutar de una clase donde se une la respiración con el movimiento Y lo combinaremos con la parte Inbound del yoga, donde lo más importante es fluir con el cuerpo del alma.

 

Incluyendo la meditación a través del canto de mantras, de ahí partiremos en una secuencia de movimientos fluidos para darle esa energía positiva y salud a nuestro cuerpo físico, y así mantenernos en un constante equilibrio en nuestras tres necesidades básicas, Espiritual, mental y físico.

 

“Para ser feliz solo necesitas aprender a amar “. - Swami Paramadvaiti. Namaste.


Vinyasa Inbound

Yoga Terapéutico

Yoga Terapéutico es un estilo de yoga que busca la sanación integral de la persona, desde dolencias físicas hasta emocionales. Realizamos posturas terapéuticas suaves con el apoyo de elementos, como ser cinturones, bloques y cojines.

 

Especial para personas que quieran sanarse fisica y espiritualmente. Una clase para relajar el cuerpo, liberar estrés, hacer fluir la energía y serenar la mente.

 

Incluimos en la práctica música relajante.


Síguenos en Instagram

Solicite Información

AGURU YOGA SHALA CANCÚN

3er. piso dentro › Eco Hotel El Rey del Caribe, Av. Uxmal #24 Sm. 2-A Mz. 3 L-18, Cancún, QRoo, Mx, C.P. 77500

Informes solo por WhatsApp

998 1470392